SuperUser Account publicado poragosto 09, 2016 16:39
El Salón de París será la cita escogida por Mercedes
Mercedes está apostando fuertemente por los motores eléctricos y presentará un nuevo concepto equipado con este tipo de sistemas en el próximo Salón de París. Sabíamos que la compañía estaba trabajando en este tipo de motores, aunque no sabíamos cuando podíamos llegar a ver su trabajo materializado en un prototipo o un modelo de producción.
Dieter Zetsche, CEO de Daimler, ha dicho a Automotive News que el mercado del eléctrico está creciendo de forma rápida, y que es crucial para Mercedes estar preparado.
Como decíamos en las anteriores líneas, la marca está preparando un vehículo eléctrico con una autonomía cercana a los 500 kilómetros. Se cree que este modelo podría aterrizar en 2020, golpeando el mercado con unas capacidades no vistas hasta la fecha.
La empresa invirtió 5.7 mil millones de euros en 2014 y más de 6,5 el pasado año. Este nuevo curso se espera que inviertan aún más y que el desarrollo del vehículo siga avanzando. Igualmente, se sabe que la marca quiere apostar por este tipo de tecnología además de continuar desarrollando los sistemas de conducción autónoma, los motores de bajas emisiones y consumos y una nueva generación de baterías.
Fuente: Worldcarfans